Un ¿cateto? en la ciudad, séptima y última parte

Finales de marzo de 2005, hace más o menos cuatro años y recibo la confirmación de beca erasmus y efectivamente me habían dado el lugar del que un año antes me largué pero al cuál volví. Bueno, no he contado un detalle esencial: no conocía en persona al dueño del piso, ni siquiera me acuerdo de cómo se llamaba, creo que me lo dijeron un día…

Por tanto chicos, pues claro, voy yo y hago cuentas y total, para junio sólo tenía que pasar dos noches allí por los exámenes, el resto era historia y era una gilipollez pagar junio para dos noches cuando al curso siguiente me iba. Total, que el 14 de abril les dije a las dos estas que el 30 de mayo me iba y que quería mi fianza y me dijeron que sin problema. Y yo que me fiaba menos de estas… y con las mismas puse una cerradura en mi habitación el día 15 de abril sin mediar palabra. Ahora entenderéis por qué. Van pasando los días pero bueno, a la cuerda de tender salonera ya le tenía cogido el truquillo. Todo es cuestión de cómo observes las cosas, si observas la tele te olvidas de las bragas, si observas las bragas, te olvidas de la tele. Psicología de la mejor oiga! Que el programa no me interesaba mucho, miraba las bragas y los tangas interesantes (los color carne no, naturaca) que el programa era interesante, pues miraba la tele. Pura psique oiga… La limpieza, psché, ahí seguíamos peleándonos por gilipolleces varias que no llevaban a ningún sitio… Bueno, a lo que iba, avisé con mes y medio antes de irme, con que para el 26 de mayo aviso que el 30 me voy porque el 31 es el día de mi comunidad y lo celebraban en mi pueblo ese año y quería ver todo lo que habían organizado en mi pueblen, como es de lógica, pues me dicen que no hay problema. Pagaba en ese piso 180 euros, por lo que me tenían que devolver cada una 90 euros, pues el casero no devolvía la fianza que la tenía bien agarrá, la devolvían las inquilinas al inquilino que se marchaba, y el inquilino que entraba se la pagaba a las inquilinas que ya estaban allí viviendo… Llega el día 30 y me dicen que no tienen el dinero, pero que yo me vaya y les deje un número de cuenta y las llaves de mi habitación y las de la puerta. Mi respuesta: Y una mierda! No me pagáis la fianza? Yo me quedo junio de “gratis” y no váis a poder enseñar la habitación a nadie porque tiene cerradura y no me va a salir de los pies. Vuzotrah sabréih! Día 31 de mayo que me perdí la fiesta por la culpa de las putas estas  cutres 😡

Total que comienza la guerra! No tenía nada que perder, para qué iba a perder el tiempo limpiando? que limpiaran ellas que eran las limpias, además yo tenía exámenes y tenía que estudiar así que cuántas más migas pusiera por el suelo mejón, la cuerda de tender? la quité de la alcayata y la puse encima de la mesa del salón con bragas y chalecos incluidos… la mesa chorreando… Pero lo bien que yo veía la tele, eso no tiene precio, para todo lo demás mastercard… y la cara de cabreo que ellas tenían, jijijijijijiji….

El día 6 llaman a mi habitación porque me devolvían la fianza menos los 6 días que había estado. Que uno será de pueblo pero no gilipollas y a mala leche no me gana nadie ::santo:: y ya sabéis que para que yo haga algo así muy cabreado me tienen que tener, así que al final me fui de ese piso con fianza, habiendo hecho de las mías los últimos días y lo más importante, habiendo hecho amigos de los de verdad!!! jijijijiji y contento porque comenzaba una nueva etapa en mi vida, otro libro que empezaba con nuevos fascículos que contar.

FIN

Anuncios

20 comentarios to “Un ¿cateto? en la ciudad, séptima y última parte”

  1. jajjjajaja menudo cabroncete, jajaja

    Me alegro que empezaras tu nueva etapa con ilusion. Can’t wait to read all about it…

  2. se lo merecían deco ::sermonetis::

  3. ¡Seguro que te lo pasaste muy bien en los últimos días!
    Bueno, espero que ahora nos cuentes algunas cosas de tu vida actual también 😉

  4. para mi vida actual “entoavía” quedan muchos fascículos, pero todo llegará 🙂

  5. Joooder Maco. No te debo pasta verdad? jajajaja

  6. estoooo :muñecoteconeldedopabajo: creo que no, jejeje
    además, yo era joven y…

  7. you were young,dumb, and full of cum?

  8. kachonda, jajaja

  9. Uy, con estos comentarios, yo de tu vigilaba los resultados de los motores de búsqueda de estos próximos días, Maco 😀

  10. jajajajajaja

  11. Se te va a llenar el blog de perves, jajajja

  12. “sexo gratis” “agüelas buénorras” “enséñame el Lucho”

    Nada, era para darle un empujón adicional a tu blug en los buscadores, Dani 😀

  13. copio y pego directamente lo que la gente ha buscado esta vez
    inutilito, cateto en benidorm, un cateto en la ciudad, salir con un yogurin, compañera de piso guarra
    y gabacha ve huyendo ya, que cuando te pille…

  14. uy qué blog estoy creando :avergonzado:

  15. Jejeje, si en el fondo te encanta 😉

    A mi me han llegado unas cuantas búsquedas curiosas. Supongo que es inevitable…

  16. Ella se desabrochó la camisa dejando al descubierto sus turgentes pechos. Él empezó a sentir como su caballero de cabeza púrpura pedía a gritos salir de su encierro para dar placer a aquella mujer deseosa de amor.

    Hale, ya te he duplicado las visitas jejejejeje

    La búsqueda de inutilito puede ser mía. Soy muy vago metiendo direcciones 🙂

  17. Bueno, yo no soy una poetisa como el Jesús, sólo comentarte que estoy preparando las cajas de la mudanza al sonido de un muy antiguo grupo llamado PORNO FOR PYROS.
    Lo que sea para generarte tráfico 😀

    Jesús, buenísimo por cierto, ha merecido la pena la pausa. Vuelvo a mis cartones.

  18. cabrones! hala, ya he generado más visitas

  19. y esta vez han buscado conversacion entre catetos, compañero de piso guarro, bragas compañero piso
    flipo con lo que busca la gente en san gugel

  20. Y más que vas a tener con todas las palabras que te hemos dejado 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: