Metamorfosis, segunda parte

Five months gone but I’m back! Me he tenido que leer las dos últimas entradas para saber por dónde me había quedado ::sermon::

Bueno, me había quedado en que justo había llegado a Bélgica, joder qué calor hacía ese día colega y yo con abrigo porque con eso de estar al norte me parecía que me iba a hacer bastante falta, y tuve que coger el pañuelo, varios mejor dicho para quitarme el sudor, entre las maletas, el abrigo, el calor y todo eso, vamos que al final me quitaba el sudor con las mangas del abrigo.

A todo esto que yo vivía en nunnemeerstraat, traducción, calle de las monjas, como si no hubiese tenido bastantes durante 13 años, pero vamos ya llegué allí, me dieron la llave de mi habitación y estaba de puta madre, tenía de todo todo y me acuerdo que entonces llamé a mi familia para hacerles saber que estaba bien. Esa tarde de septiembre de 2005 no salí a relacionarme con el resto de la residencia, quería estar sólo, pero al día siguiente ya hice amigos que ya llevaban días por allí y ya salimos por Overportstraat, la calle de las discos y eso que al día siguiente teníamos clase todos! pero Gante es la ciudad sin descanso, o como la llaman en Bélgica, la ciudad de los estudiantes borrachos y estuvimos saliendo todos los días hasta que muchos de nosotros dijimos basta, todos menos una, que siguió saliendo todos los días y luego iba borracha a clase, pero iba oye ::sermon:: (engordó 15 kg y no sabía cómo, decía…)

Total, que me sorprendió mucho el tiempo, hizo sol durante casi un mes, y ventitantos grados ::sermon:: pero me sorprendió también la gastronomía, horrible, y la gente, encantadora. Empezamos con las clases de tulipandés y poco a poco fuimos todos conociendo a gente nativa y un día de noviembre, o diciembre, no recuerdo bien, se les ocurrió a los belgas hacer una fiesta española y organizarla ell@s

Lo que ocurrió en aquella fiesta lo contaré en la siguiente entrada, a mí por lo menos me resultó muy gracioso. Stay tuned. Prometo no tirarme otros 5 meses sin escribir :muñecoteconeldedicop’abajo::

Anuncios

4 comentarios to “Metamorfosis, segunda parte”

  1. pero es que naide va a comentar? jo ::kickcan::

  2. Jajajajajaja de casualidad que he entrado y he visto que habias actualizado, jajajajajaja, que risa con la compi que engordo 15 kilos sin saber como, XD

    Oye, que dices que prometes blah blah blah, ya estas como los politicuchis 😀

  3. al releer que prometía no estar 5 meses sin escribir he visto que mi palabra no vale un duro, jajajajaja

  4. Ya no te voto, jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: